NUESTRA HISTORIA

+30 AÑOS

“Convirtiendo nuestra pasión
en nuestra profesión, durante
2 generaciones”.

Restaurante El Tajo nace en 1985, cuando Rafael y Encarna se aventuran a abrir dentro del complejo turístico Club la Costa (Urbanización Marina del Sol), después de haber empezado su andadura en un primer restaurante en Fuengirola.
Empiezan con una cocina sencilla y tradicional, con la cual reciben cada día a personas de todo el mundo, dada la afluencia de turistas nacionales e internacionales dentro del club.
Siempre intentando como primera premisa que sus clientes se sintieran como en su propia casa, en un ambiente tranquilo y relajado, es esa la razón por la que hoy día contamos con clientes que son como“familia”.
Todo ello acompañado de un equipo de trabajadores con una larga trayectoria con nosotros, que sin ellos no habría sido posible.
En 2017 se hace cargo de El Tajo su hijo Javier, siguiendo la misma filosofía y valores de sus padres, después de haberse formado en la escuela de hostelería de Benalmádena y en la escuela de sumilleria de Madrid y Marbella , habiendo trabajado en diferentes restaurantes para adquirir experiencia.
Teniendo como influencia máxima a sus padres en la disciplina y amor por este oficio, el compromiso con los clientes y la pasión en la manera de trabajar.
Hoy día seguimos con la misma ilusión y siendo igual de aprendices que el primer día.